Entradas populares

domingo, 29 de julio de 2012

hola chicas , aparte de tejer , mi entretenimiento favorito es hacer plantas en mi jardín , solo tengo santa rita de todos los colores posibles ,, y estas que acá la llamamos cinesisas o rosa china , estas de dos colores se formaron por plantar juntos tres gajos de los colores siguientes , estoy re feliz con mi nueva flor ,, ya tengo 16 colores , con esta , y se me perdió tres colores en el invierno fuerte a causa de la tremenda seca que estamos pasando en el norte de mi país , besos , solo quise compartir mi bella flor ,




6 comentarios:

  1. Estàn hermosas amiga!! te cuento que yo estoy en el Sur de Sta Fe y tambien hace rato que no llueve, mis plantitas ya lo estàn sintiendoun abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  2. HOLA OLGA PRECIOSAS TUS FLORES ESTÁN RE-LINDAS,ESAS ROSASCHINAS SON MUY DECORATIVAS Y ADEMÁS CUANTOS COLORES!!!
    UN ABRAZO , QUE DIOS TE ACOMPAÑE

    ResponderEliminar
  3. hola olga, son bellismas!! pasa por mi blog te deje un regalito.
    besito y buena semana

    ResponderEliminar
  4. HOLA OLGA,QUE LINDAS FLORES !!!, ME ENAMORAN LAS ROSAS CHINAS TENGO UNA IGUAL A LA ULTIMA FOTO.BESOS Y BUENA SUERTE!!

    ResponderEliminar
  5. fabrica de flores ahora jajaja increíble como se mezclaron los colores, pero me gustan mas las simples jiji

    ResponderEliminar